ASOCIACIÓN

Bienvenido a Asociación Española de terapia bioenergética luz Amor ,un proyecto sin ánimo de lucro que comenzó hace mucho años, y ve su máximo esplendor ahora, para ofrecer a todo el que lo necesite ,sanar liberar y seguir formándose como ser humano por medio del conocimiento ,a esa importante evolución.
Básicamente la bioenergética es el estudio y funcionamiento de la energía que a pesar de que por la ignorancia podemos desconocer, da forma y Vida a todo lo que nos rodea y constituye. Todo ha estado y sigue ahí ,la realidad y la verdad es infinita, existe la veamos o no como existe la luz y el amor que nos da la vida realmente, aunque nadie lo haya visto con su vista física, que nos deja ver a razón de lo que sentimos, de ahí que con un estado de ánimo alto estamos contentos qué bonito y con qué luz se ve todo, y con un estado de ánimo bajo, que triste,que poca luz tiene todo que oscuro.
El conocimiento es la llave que nos reconecta a nuestro gran potencial sana y libera para sentirnos bien en paz y armonía, conocimiento conocer sentir ver tener y pertenecer .La intención sincera y transparente de la asociacion es acercar terápias de inmenso potencial natural y sin ninguna contraindicación, a precios asequibles para todo el mundo.
Generar un gran grupo de socios interesados en el proyecto, y engrandecerlo con una pequeña cuota mensual ,para atender en un local propio a la máxima cantidad de personas posible .Ofrecer de forma gratuita a todos los socios interesados ,conferencias informativas y cursos de formación para quien quiera seguir formándose a nivel personal o profesional y así consecutivamente en más delegaciones.
También difundir con el consentimiento de los socios o clientes ,los tratamientos evolución y testimonio de los casos.
Mi nombre es Juan Antonio, ocupó el cargo de presidente de la asociación, y estoy especializado en bioenergética y psicobioenergética con muchos años de experiencia en varias terapias de reconocido y avalado poder terapéutico a nivel internacional EFT Su Jok Piramidoterapia Biocanalización energética Hipnosis Ericksoniana.
Un abrazo fraterno.
Presidente: Juan Antonio López Martínez
Vicepresidenta: María Isabel Mora Sánchez
Secretaria: Pilar Romero Esteban